Jinetes del Kaos

Foro de JDK Guild Pve Dun mord
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Normas de pertenencia y comportamiento.

Ir abajo 
AutorMensaje
Jadoken
Admin
avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 21/02/2010

MensajeTema: Normas de pertenencia y comportamiento.   Lun Feb 22, 2010 7:01 am

Nuestra hermandad os da la bienvenida, y esperamos que os integreis con el resto del grupo lo más rapidamente posible. Para ello, como en cualquier juego MMORPG, hay que guardar las normas básicas de comportamiento y convivencia (respeto, amabilidad, cooperación, paciencia ...etc...) No dudéis en comunicar cualquier problema o sugerencia a los oficiales de la guild, ya sea en el juego, en el ventrilo o en los apartados correspondientes de nuestro foro.

IMPRESCINDIBLE PARA PERTENECER AL CLAN

1) Tener instalado y configurado correctamente el ventrilo. Esta herramienta es vital para raidear y pillar amistad con la gente de manera rápida y efectiva. IMPRESCINDIBLE TAMBIÉN MICRO. Es importante también el uso de auricular para evitar sonidos de retorno que molesten a los demas usuarios.

2) RESPETO ABSOLUTO CON LOS MIEMBROS DEL CLAN:

- No se tolerarán salidas de tono por parte de oficiales o miembros de la guild. Cuando surge algún problema, los afectados tienen la obligación de solucionarlo. Tampoco se permitirán estados de ignore. Si el problema no se soluciona, los oficiales bajarán a rango ANTISOCIAL a estos miembros hasta zanjar el asunto. En último caso, si no hay cooperación por ambas partes, se procedera a la EXPULSION inmediata.

- Se prohiben las actitudes llamadas "pro" de los miembros de la guild. Esta actitud suele crear un malestar general hacia este rango de insurrectos que un clan no se puede permitir. Por favor, ante todo, modestia y saber estar. Una cosa es informar o enseñar, y otra, presumir.

- El rango del miembro del clan tendrá importancia, sobre respecto a los privilegios que puedes tener en el clan. Los oficiales tomarán en cuenta muchos factores para ascender a la gente (comportamiento, participación, compañerismo, cantidad de cenas que pague a los ofis ...etc...)

3) PROHIBIDO EL USO INDISCRIMINADO DE VENTRILO Y CHAT DE RAID Y HERMANDAD:

- Para evitar molestar a otros jugadores, se deben usar salas del ventrilo habilitadas para todo el mundo. También se debe evitar molestar con spawn en todos los chats. Para esto último, es OBLIGATORIO el uso de /w

4) SE DEBEN EVITAR CONFLICTOS CON MIEMBROS DE OTRAS GUILDS

- Si algún miembro de JDK compromete a la guild provocando alguna situación de ninjeo, de wipe malintencionado u de otra gravedad que pudiera incluso ser reportada a un GM, si esta persona no se justifica, será sancionado por parte de la guild (bajada de rango, prohibición temporal de raidear fuera o dentro de la guild ...etc...) e incluso CON LA EXPULSIÓN de la misma.

- Cualquier problema que se tenga con alguna guild u otros jugadores, deberá ser gestionado por parte de los oficiales.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://jinetesdelkaos.foromx.net
 
Normas de pertenencia y comportamiento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jinetes del Kaos :: Zona publica :: Normativa de la Guild-
Cambiar a: